DECORACIÓN NAVIDEÑA MADRID

DECORACIÓN NAVIDEÑA MADRID

DECORACIÓN NAVIDEÑA MADRID

TE DECORAMOS CUALQUIER ESPACIO O TE ALQUILAMOS LA DECORACIÓN PARA NAVIDAD

Ya sí que sí tenemos cerca la Navidad en Madrid! Ha empezado (un poco) el frío, en los pueblos de Madrid ya empieza a oler a leña, están las chimeneas encendidas… y se empiezan a sentir cerca las fiestas navideñas! Y estas Navidades queremos proponerte algo diferente, ecológico y económico. Porque nos imaginamos que si quieres decorar tu negocio, local u hogar tendrás que gastarte una cantidad importante de dinero en adornos, en el tiempo para comprarlos, en la gasolina para ir a por ellos… y luego en el tiempo de decorar y montar todo.

Pues bien, este año te proponemos que una empresa de decoración como BÚCARO, con decenas de años de experiencia y con clientes importantísimos dentro y fuera de Madrid, te resuelva el tema de la decoración navideña.

Te alquilamos y te montamos TODO lo que necesites para que tu negocio de cualquier tipo u hogar luzca estas Navidades como nunca.

Además te quitamos el gran problema de luego donde guardar todos esos adornos navideños… porque no todo el mundo tiene un trastero para poder guardar todos los adornos (o no quieren ocuparlo con todo lo correspondiente a la Navidad).

De esta manera, te alquilamos, montamos y recogemos TODO lo que tiene que ver con los adornos y el montaje navideño.

Llámanos al teléfono 91 579 96 60 y descubre todo lo que podemos hacer por tí. Podemos hacer que tu Navidad sea completamente diferente a todas las anteriores. Más ecológica, más limpia, aprovechando tu tiempo en lo que realmente necesites… y dejando algo tan bonito e importante como la decoración navideña en manos de unos auténticos profesionales como BÚCARO FLORES.

Te alquilamos todo lo necesario para la Navidad, desde el árbol navideño (tenemos decenas de opciones y tamaños) hasta el más mínimo detalle decorativo.

Recuerda, llámanos al 91 579 96 60, o visítanos a nuestro local en calle de Serrano, 232.

ÉSTA NAVIDAD, GRACIAS A DECORACIÓN NAVIDEÑA BY BÚCARO, SERÁ IMPRESIONANTE.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.